Top 3 de películas donde los floristas son el centro de atención

¿Día del Florista? 💐 Si, un 10 de Abril se celebra la labor de cada una de estas personas que se dedican  a crear técnicas necesarias para crear composiciones florales únicas. En esta ocasión el cocktail de hoy estará relacionado al papel que poseen los floristas. Sabemos que muchas veces un arreglo floral se convierte en un regalo perfecto y especial, pero hay muchas historias detrás y no necesariamente buenas. Es por que abordaremos tres películas donde los floristas juegan papeles claves en el desarrollo de las historias. 

“Valentine ‘s Day”

1. Valentine ‘s Day

Empecemos con «Valentine ‘s Day», esta es una película romántica de principio a fin. La película sigue a un grupo de personajes que se relacionan y a su vez viven conflictos relacionados con el amor en el Día de San Valentín. Esta película empieza con una nota romántica entre Reed Bennett (Ashton Kutcher), y su novia Morley (Jessica Alba). Morley se despierta cuando Reed le propone matrimonio, horas después Morley cambia de opinión. Reed es un florista dueño de Sienna Bouquet, esta floristería será el lugar principal donde se se entrelazaran las historias. Estoy segura que al terminar la historia dirás “Un florista lo sabe todo”. Valentine ‘s Day nos aproxima al papel que tienen los floristas ya que sabe quién tiene una cita, quién está engañando a su pareja, quien envía a flores de manera secreta y muchas cosas más. Después de ver Valentine´s Day verás que los floristas poseen información privilegiada y confidencial. No dejes de verla y disfruta de una historia romántica y llena de flores para cada ocasión. ¡No olvides que puedes encontrar esta película en Netflix!

“La Casa de las Flores”

2. La Casa de las Flores

Ahora continuemos con la serie mexicana «La Casa de las Flores» que se trasmite vía Netflix . Esta serie de comedia dramática se convirtió en la favorita de muchos y cuenta con tres temporadas. Transcurre en medio de la familia De la Mora, quienes son dueños de la floristería ‘La casa de las flores’. Son la típica familia perfecta, residentes de una zona exclusiva en México, poseen una empresa familiar grande y una gran reputación social. Cuando la familia está celebrando el cumpleaños de la matriarca, al que han acudido numerosos amigos, la amante del padre se suicida en plena fiesta. Es ahí donde salen a relucir los trapos sucios de una familia que intenta por todos los medios que sus amistades y vecinos no se enteren de lo que sucede. Deberán esconder cada uno de sus oscuros secretos de cada miembro de la familia si quieren mantener la reputación que tenían hasta ahora. Empieza ahora mismo y disfruta de una historia invadida de secretos y llena de flores para cada personaje.

“Mil Ramos de Rosas”

3. Mil Ramos de Rosas

Por último, tenemos «Mil Ramos de Rosas», la historia transcurre entre Lisa es una ejecutiva adicta a su trabajo y Lewis el chico de la floristería. Una mañana, después de enterarse de que su padre ha muerto, Lisa recibe un ramo de flores sin tarjeta en su oficina. Su jefe le pide que se tome unas vacaciones que ella aprovechará para investigar quién le ha regalado el ramo. Una noche se despierta y ve a alguien en su ventana observándola: es Lewis, el chico de la floristería que le trajo el ramo. Al día siguiente, Lewis le confiesa que lleva tiempo espiándola y que, al verla llorar la otra noche, decidió regalarle un ramo de flores para consolarla. Tras ganarse su confianza, Lewis lleva a Lisa a visitar su apartamento: un enorme ático decorado con flores de todas las especies y colores. A partir de ese momento, ambos viven una historia de amor, marcada por las dudas que ella tiene frente a lo extraño de su relación con ese joven del que apenas sabe nada. Disfruta de esta película romántica que empieza con mil ramos de rosas y sella el inicio de Lisa y Lewis.

¡Anímate y envía a quien quieras simplemente una rosa o las que tú quieras! 🌹

Pero ¿Por qué solo celebrar el día de hoy si puedes hacerlo todos los días? Échale un vistazo al cocktail de semana santa del terror y ¡Embriagáte de entretenimiento! 🎬 🤩🍸


No olvides que cada semana tenemos un nuevo post en nuestra categoría de shots

Taquilla Bar
valeriaalex2798@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *