https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/max_1200/f5827b52947737.592855ac0f215.gif

El cocktail de hoy está inspirado en uno de los temas que nos puede dejar atónitos a grandes y chicos, el día mundial contra la esclavitud infantil. Es por eso que tocando este contenido tan delicado para la sociedad, esperemos que nos concientice y dejen de usar a los niños como esclavos. Aquí te dejamos esta lista de top de 3 películas conmovedoras y alta en tensión para todos los que quisiéramos un mundo mejor sin esclavitud. Toma asiento que quedarás atónito con estas historias tristes.

Video sobre pelis en contra de la esclavitud infantil

1) Slumdog Millionaire

Como para ir calentando, empezamos con la película Slumdog Millionaire, narra una historia que me llegó al corazón; la de un chico pobre de Bombay llamado Jamal Malik (Dev Patel), que al inicio de la cinta es torturado por un policía. La dura infancia de Jamal le otorga tantos conocimientos que, ya en la adolescencia, decide participar en la versión hindú del famoso programa “¿Quién quiere ser millonario?“, sin sospechar que a una pregunta de conseguir el premio final (20 millones de rupias) será interrogado por varios agentes bajo la sospecha de que hace trampas.

Película Slumdog Millonaire

2) Sombras del tiempo

Otra de las películas asombrosas que abordan este tema, es Sombras del tiempo, esta se trata de un drama romántico ambientado en los días previos a la independencia de la India, donde dos niños se ven obligados a trabajar en un taller de alfombras. Ravi y Masha se hacen buenos amigos, y un buen día, el encargado del taller planea vender a Masha para que ejerza como prostituta. Cuando el pequeño Ravi se entera de la noticia, decide invertir sin éxito todo cuanto ha ganado para comprar la libertad de la chica, que le promete esperarlo todas las noches de luna llena en el templo de la ciudad, dedicado a Shiva.

Película «Sombras del tiempo»

3) Diamantes negros

Como para ir terminando, te recomendamos la peli Diamantes negros, el año pasado, sin ir más lejos, Miguel Alcantud escribió y dirigió un drama social, que denuncia la incontrolable pesca que llevan a cabo los ojeadores profesionales europeos en África, donde compran futuras estrellas del fútbol como si de un mercadillo se tratase.

Película Diamantes Negros

¿Te perderás de tener un fin de semana asombroso acompañadas de las mejores películas sobre esclavitud infantil? No lo creo, por eso toma asiento en un sitio seguro y no te despegues de la tv.

Pero ¿Por qué solo celebrar el día de hoy si puedes hacerlo todos los días? Échale un vistazo al cocktail del día de la voz  y embriágate de entretenimiento!

Taquilla Bar
valeriaalex2798@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *