Dime la verdad, ¿acaso no hay nada mejor que ver una maratón de películas o solo una serie completita mientras estamos encerrados en casa? ¡Pues obvio que sí! Y qué mejor que acompañados de un bol de canchita salado o dulce y una de tus bebidas favoritas. Ya no ya! Por eso hoy te traemos  un nuevo cocktail para celebrar el día de la creatividad, ¿Y como no? si es esa genial habilidad que tenemos para crear ideas asombrosas, en este caso, usada por en la cinematografía.

Cocktail creativo

Una pizca visual: El Gran Hotel Budapest

De la mano del sensacional Wes Anderson, se proponen una cinta genial y  entretenida por la trama y sus disparatados personajes que dan el toque perfecto para poder llamar a esta peli como la mejor que hayas visto. Sin embargo, lo que más te va a dejar atónito es la calidad de fotografía e imagen que fueron cuidadosamente seleccionadas al construir esta increíble cinta ¿Te la vas a perder? ¡No lo creo!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

El toque de sensación: Intensamente

Te exigimos no perderte de ver Intensamente (Inside Out), ya que gracias al increíble relato que cuenta cómo la mente de una persona funciona para controlar las emociones. Esta genialidad de cinta impacta en niños y grandes por la combinación perfecta entre comedia y drama, logrando enseñar lecciones de vida. ¿Qué opinas?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Sé tu propio jefe: Mad Men

Esta serie de 7 populares temporadas está basada en los años 60´s dentro de la Av. Madison de la gran manzana, Nueva York. Esta historia cuenta el día a día de la agencia de marketing Sterling Cooper y todo el proceso que tiene que pasar un creativo para lograr una gran idea. Verás que no es nada sencillo, pero el resultado es satisfactorio. El negocio de las agencias y la vida privada de cada personaje es lo que le da un toque de sensaciones tan reales que te dejarán pegadisimo a la pantalla.

jbfasb……………………………………………………………………………………………………fadbD

Corre ahora, separa tu asiento y abre tu mente para poder llenarla de inspiración pura con la que tu creatividad podrá fluir sin cesar. No te olvides contarnos qué te pareció estas 3 horas de peli y cuales otras nos recomiendas. Estamos pendientes de ti. ¡Oh! y claro, revisa nuestros otros post por si este cocktail te queda corto. Por mi parte te recomiendo también celebrar, no importa si estás atrasado, el día de la tierra. ¡Dale!

Así que ¡Arriba, abajo, al centro y pa´ dentro!

Taquilla Bar
valeriaalex2798@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *