Top 3 de películas que te harán tomar conciencia en torno al calentamiento global 🌎

¡Bienvenidos una vez más a Taquilla Bar! Esta semana en nuestro calendario conmemorativo se sitúa el “Día de la Tierra” 🌳 Para disfrutar al máximo el cocktail que traemos para ustedes esta semana, les pedimos que no dejen de ver el top de de películas que tenemos para esta fecha tan importante donde el objetivo es concientizar a la sociedad.

1. The Day After Tomorrow

Empecemos con “The Day After Tomorrow” a lo largo de esta esta película vivirán una pesadilla de inicio a fin. La historia se centra en Jack Hall un climatólogo que advierte a las autoridades del gobierno que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático en la Tierra. Lamentablemente, cuando las autoridades empiezan a escucharlo, es muy tarde para actuar y se tendrán que enfrentar a catástrofes de todo tipo. ¡No olvides que puedes encontrar esta película en Netflix!

“The Day After Tomorrow”

2. Planet of the Humans

Finalmente tenemos la película Planet of the Humans”. La historia transcurre desde la perspectiva de productor Jeff Gibbs. A lo largo de la película se intenta demostrar que la energía verde no es renovable ni sostenible, por lo tanto no es posible solucionar el grave problema del agotamiento de los recursos provocado por la sociedad.

Planet of the Humans”

3. The Age of Stupid

Ahora continuaremos con el documental The Age of Stupid” que nos aproxima a una reflexión frente al accionar del ser humano en relación a la contaminación del medio ambiente. A lo largo del documental se narran diferentes hechos de cómo la sociedad no hizo nada para detener  los efectos del cambio climático año tras año. El punto crucial se sitúa desde la reflexión de un hombre solitario que vive en el año 2055 en un mundo devastado por el cambio climático.

The Age of Stupid”

¡Llegamos al final! 🌟

Te invito a tomar conciencia y hacer una reflexión sobre cómo nuestras acciones frente al medio ambiente están produciendo cambios que serán catastróficos con el paso de los años.

Pero ¿Por qué solo celebrar el día de hoy si puedes hacerlo todos los días? Échale un vistazo al cocktail de mentes dementes y ¡Embriagáte de entretenimiento! 🎬 🤩🍸


No olvides que cada semana tenemos un nuevo post en nuestra categoría de shots

Taquilla Bar
valeriaalex2798@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *