¡¿Qué tal taquilleros?! Como cada día de la semana, hoy 26 de abril celebramos a una persona que trabaja sin cesar, siendo la mano derecha de cualquier jefe, ya sin ella no podría tener la vida bajo control. ¿A quién nos referimos? Pues nada más que a las secretarías. Dentro del cine, diversos géneros han incluido como personajes a la figura de la secretaria en diversas facetas. Por eso hoy te seleccionamos un cocktail de películas en donde estas mujeres se convierten en protagonistas de la historia.

Cocktail clasificado

1. Iron Man – El Hombre de Hierro

Esta genial película te presenta a la amada Virginia «Pepper» Potts, quien se presenta como una atractiva secretaria, ganando su trabajo junto a Tony Stark a causa de hacerle una corrección contable inesperada. Su amor platónico por Stark hace que rechace más de una propuesta romántica, y con el tiempo logre ser parte de la vida de este como su esposa. ¿No quieres conocer más de ella? ¡Anímate!

2. El diablo vista a la moda

Esta popular comedia dramática basada en el mundo de la moda, diseñadores y personajes notables, nos narra la historia de una recién graduada, quien trabaja como asistente de una de las mejores diseñadoras de América, Miranda. Sin embargo, destaca la peculiaridad de Emily, una coloquial secretaria que pierde su empleo por el reemplazo de otra chica más joven por su carácter odioso y manera de tratar a las personas.¿Qué loco no?

3. Working Girl

Esta película de los 80 ‘s llena de humor, romance y drama, cuenta la vida de una joven y alegre secretaria encargada de ayudar al jefe de la empresa en sus más amplios proyectos. Gracias a su gran creatividad, la secretaria propone una importante estructura para la empresa que le costará un alto precio, por lo que esta joven hará todo lo que esté en sus manos para no defraudar la confianza de su superiora.

Con este cocktail te aseguro que tus emociones estarán al 100% y no querrás parar. Estamos pendientes de ti. ¡Oh! y claro, revisa nuestros otros post por si este cocktail te queda corto. Por mi parte te recomiendo también celebrar, no importa si estás atrasado, el día del Jazz. ¡ A bailar!

Así que ¡Arriba, abajo, al centro y pa´ dentro!

Taquilla Bar
valeriaalex2798@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *