TOP 3 películas de comedia que te harán reír sin parar

¡Hola de nuevo amigos! El cocktail de hoy está inspirado en un día que nos hace sonreír a todos, El día internacional del humor. Este delicioso trago tiene una pizca de veneno con «Mean Girls», muchas gotas de amor con «Una esposa de mentira» y muchos sueños con «Guerra de novias». Entonces, ¿estás listo? alista las palomitas, prepara el sillón y ponte ropa cómoda, porque a continuación te daremos el top 3 de las mejores películas de comedia que te sacarán un carcajada de todas maneras. 

1. Mean girls

Si estabas teniendo un mal día y no sabes cómo revertirlo, no te preocupes porque nosotras no tenemos la solución, pero sí un alivio… Es por eso que debes ver “Mean Girls”, una película que cuenta la historia de una recién llegada a un instituto (Lindsay Lohan) que hace todo lo posible por integrarse, incluyendo el intimar con las víboras del centro, es casi un ensayo en profundidad sobre las implicaciones sociales de la adolescencia. Por supuesto, eran tiempos pre-redes sociales, sin embargo, su esencia es tan atemporal que sigue impactando y gustando hasta la actualidad. Esta es una peli que no puedes dejar de ver si quieres pasar un tarde divertida con amigas. 

«Mean Girls» trailer

2. Una esposa de mentira

Otra película que no te puedes perder es “Una esposa de mentira”. Esta comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, es simplemente todo lo que necesita tu fin de semana, pues no pararas de reir con las divertidas situaciones de un exitoso cirujano y su intento por conquistar a una hermosa joven, haciéndola creer que su malvada esposa lo mantiene en un matrimonio infeliz. Date la oportunidad de reír un rato al lado de estos entretenidos personajes y un repentino cameo de Nicole Kidman, en el que la verás en una competencia de hula junto a Jennifer.

Por cierto, si hablar de Jenni les hizo extrañar su participación en la serie «Friends», les recomiendo leer un post de «3 looks street style de Rachel Green en la serie Friends»

«Una esposa de mentira» trailer

3. Guerra de novias

Por último, tenemos a “Guerra de novias”, una comedia que te hará pensar dos veces en casarte junto a mejor amiga. En esta película Kate Hudson y Anne Hathaway interpretan a dos amigas de toda la vida que sueñan con tener su boda en el Hotel Plaza de Nueva York, pero al solo estar disponible una fecha en ese año, ambas lucharán por mantener su día tan especial. En el camino, pasarán por diferentes situaciones que las harán enfrentarse entre sí mismas e incluso con sus respectivas parejas. Te recomendamos mucho ver esta peli si también te emocionan las bodas y eres muy apegada a alguna amiga o familiar. 

«Guerra de novias» trailer

SHOT del día: La familia de mi novia

Como un SHOT de bonus track y si estás pensando en presentarle tu novio a tus papas, te recomendamos ver “La familia de mi novia” para que sepas que NO hacer en ese momento. Este film te hará llorar de risa, pues todos conocemos lo emocionante e incómodo que es el que nuestra familia se conozca con nuestra pareja. Ahora imagina eso con un padre sobreprotector y consentidor (Robert De Niro) con su pequeña hijita, no querrás estar en la posición del novio (Ben Stiller)

«La familia de mi novia» – Padre somete al detector de mentiras al novio de su hija :’)

Esperamos que te hayas divertido y tengas nuevas pelis en tu lista. Ahora a reírse y disfrutar, ¡Feliz día Internacional del humor!

Posdata: ¿Sabías que hoy se celebra más de una cosa? Chequea este post del día de la secretaría, aumenta más pelis a ese catálogo y ¡Embriágate de entretenimiento!

por Vale Ludeña.

Taquilla Bar
valeriaalex2798@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *