Top 3 de películas donde encontraras una velada junto al ritmo del Jazz 🎷

¡Bienvenidos una vez más a Taquilla Bar! Esta semana en nuestro calendario conmemorativo se sitúa el “Día del Jazz” 🎷. Para disfrutar al máximo el cocktail que traemos para ustedes esta semana, les pedimos que no dejen de ver el top de de películas que tenemos para esta fecha especial que tiene como objetivo es concientizar al público sobre el valor de la música Jazz.

1. Soul

Empecemos con “Soul” una película de Disney. La película animada transcurre en torno a la vida de Joe Gardner. Un profesor de piano que sueña en convertirse en una estrella del Jazz. A lo largo de la película veremos que la obsesión que persigue por el éxito y la fama ha nublado el juicio del protagonista. Sin duda como reflexión final de esta película veremos que el camino hacia alcanzar nuestro sueños de manera adecuada nos puede ayudar a crecer y madurar. ¡No olvides que puedes encontrar esta película en Disney Plus!

Si quieres disfrutar de esta y más películas animadas, te invitamos a visitar el post «Las 5 mejores películas animadas» . 🤩

«Soul»

2. I Called him Morgan

Finalmente, tenemos la película “I called him Morgan” que las podrás encontrar vía Netflix. A lo largo de la película conoceremos la historia de vida del músico Lee Morgan de inicio a fin.  A lo largo de la película descubriremos a unos de los máximos exponentes de Jazz. Desde sus inicios en el Jazz y el trágico final que impactó a toda la comunidad del Jazz.

«Lee Morgan, exponente del Jazz»

3. Born to Be Blue

Por último, tenemos el biopic «Born to Be Blue”, la película transcurre en torno a la vida del legendario trompetista de jazz Chet Baker en los años 60. Su regreso a la música inicia en la época que comienza a grabar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, Jane (Carmen Ejogo). Su conflictivo pasado regresará para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer y volver a la música. Si embargo, la enigmática Jane lo retará para que vuelva a la escena musical en contra de todos los pronósticos. ¡No olvides que puedes encontrar esta película en Netflix!

«Chet Baker, el gran trompetista del Jazz»

Pero ¿Por qué solo celebrar el día de hoy si puedes hacerlo todos los días? Échale un vistazo al cocktail de make my happy y ¡Embriagáte de entretenimiento! 🎬 🤩🍸


No olvides que cada semana tenemos un nuevo post en nuestra categoría de shots ✨

Taquilla Bar
valeriaalex2798@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *