TOP 3 de películas para no parar de reir

¿Cómo la han pasado este fin de semana taquilleros? Espero que celebrando según el calendario que les ofrecemos. Por eso, para que sigas de fiesta, hoy te traemos una de las mejores fechas del mes de mayo, en donde las carcajadas serán el centro de atención. Pues nada más chévere que celebrar el día mundial de la risa con 3 películas que de todas maneras te dejaran sin respirar por un momento a causa de tanto jolgorio. ¿Estará preparado para vivir este día como se merece o le temes al éxito?

1. ¿Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS?

Empecemos con una de las pelis favoritas de todo el mundo, pues nos referimos a ¿Y dónde están las rubias? comedia protagonizada por los hermanos Wayans, la cual narra la vida caótica y glamurosa vida de las hermanas  Mary-Kate y Ashley Olsen, rivales de las multimillonarias “gemelas” Hermanas Britanny y Tifanny Wilson. La risa será infaltable al ver cómo  dos hermanos, mejores amigos y agentes del FBI, Kevin y Marcus Copeland, en su intento por cuidar de la vida de las hermanas Olsen tienen el deber de tomar sus identidades, por lo cual se caracterizan de pies a cabeza, sin perder el toque de glamour. 🚨 Avisa en casa que si empiezan a escuchar sonidos de asfixia no es más que por la película.

¿Cómo olvidar esta escena? ¡Si es la mejor de toda la película!

2. UN ESPÍA Y MEDIO

Si eres una persona extrema y quieres seguir de largo, te damos dos opciones más. No esperes más y busca Un espía y medio, comedia que narra cómo un adolescente, víctima de acoso escolar, llega a su reencuentro de ex-alumnos con una nueva vida, causando la admiración de todos. Sin embargo, su simpatía y carisma son lo que más resalta siendo agente de la CIA 🔫. Por eso es que, con la excusa de trabajar en un caso secreto, pide la ayuda del chico más popular de su escuela, quién, ahora es todo lo contrario. Divierte viendo su aventura y cada situación que tienen que pasar para lograr su objetivo.

Cómo el mundo da vueltas y de ser el popular te concierte en una persona más del montón

3. ¿NO ES ROMÁNTICO?

Si eres una persona que va más por lo romántico, te exijo que veas ¿No es romántico?, cinta producida por Netflix que promete sacarte más de una carcajada al ser una parodia de varias comedias románticas ❤, en espacios que permanecemos día a día y personajes que rompen más de un tonto estereotipo social. Ah! pero qué más podemos pedir si no es que sea protagonizada por la popular Rebel Wilson quien de un día a otro vive en un mundo totalmente opuesto al suyo, en el cual logrará conquistar al amor de su vida, pero ¿será el indicado? ¡Averígualo tú mismo y cuéntanos qué tanto te encantó!.

Un poco de lo tanto que verás en esta exitosa comedia

Y cuéntanos ¿Qué te pareció este top de películas? Te recomendamos verlo con alguien más y compartir un momento lleno de risa, viendo cada escena porque no te querrás perder ningún momento. Ah! y no te olvides que si quieres celebrar a más no poder, no te pierdas nuestros anteriores como el del día del Jazz

Taquilla Bar
valeriaalex2798@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *