Top 3 películas para todos los fanáticos de Star Wars

¡Bienvenidos una vez más a Taquilleros! Esta semana en nuestro calendario conmemorativo se sitúa el “Día de Star Wars” ✨🛸. Para disfrutar al máximo el cocktail que traemos para ustedes hoy, les pedimos que no dejen de ver el top de películas que tenemos para todos los fanáticos del universo de Star Wars a través de los años.

1. Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza

Empecemos con la primera película de la trilogía original “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”, estrenada en el año 1977. A lo largo de esta película veremos a la princesa Leia líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en su intento es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el por Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. Es en ese momento aparece Luke Skywalker y ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial “El Halcón Milenario”, y los androides, R2D2 y C3PO, se convierten en los encargados de luchar contra el enemigo e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en la galaxia. ¡No olvides que puedes encontrar esta película en Disney Plus!

«La Princesa Leia Organa de Alderaan»

2. Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

Ahora continuemos con la primera película de la trilogía de precuelas “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma”. La  historia transcurre con el caballero Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz, Obi-Wan Kenobi, estos dos personajes ayudarán a huir del pacífico planeta Naboo a la reina Amidala, ante la invasión de las tropas de la Federación comandadas por los Sith Dart Sidious y Darth Maul. Al lograr reunirse se refugiarán en el desierto planeta Tatooine, donde conocen al esclavo Anakin Skywalker. Finalmente, Qui-Gon Jinn descubre la Fuerza en el interior de Anakin y lo libera para entrenarlo y convertirlo algún día en caballero Jedi.

«El maestro y aprendiz en la Antigua República»

3. Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza

Por último, tenemos la primera película de la trilogía de secuelas “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza”, la historia se sitúa treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, a pesar de ello la galaxia continúa en guerra. Una nueva República se ha constituido, sin embargo una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Al legado de héroes de la Resistencia, se suman nuevos como Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos lucharán contra las fuerzas del Mal para salvar una vez más a la galaxia. ¡No olvides que puedes encontrar esta película en Disney Plus!

«Rey, la protagonista de la tercera trilogía»

Pero ¿Por qué solo celebrar el día de hoy si puedes hacerlo todos los días? Échale un vistazo al cocktail ¡Rápido y entretenido! y ¡Embriagáte de entretenimiento! 🎬 🤩🍸


No olvides que cada semana tenemos un nuevo post en nuestra categoría de shots ✨

Taquilla Bar
valeriaalex2798@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *