TOP 3 de películas con taxistas a toda velocidad

¿Cómo van taquilleros? ¿ya están listos para este fin de semana? Hoy les tenemos un cocktail a toda velocidad, pues el 7 de mayo se celebra el Día del Taxista 🚖. Es por eso que esta combinación de pelis tiene una gran porción de acción y aventura. Empezaremos fuerte con un clásico del cine llamado “Taxi Driver”, luego le agregaremos una pizca de locura con “Collateral” y para cerrar, una fantástica aventura con “La Montaña Embrujada”. ¿Preparados?, en sus marcas, listos, ¡YA! 🚦

1. Taxi Driver

Esta cinta es una clásico estadounidense de 1976, la cual es dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert de Niro. La historia transcurre en Nueva York y gira en torno a la vida de Travis Bickle, un excombatiente solitario e inestable que padece de insomnio crónico, por lo que comienza a trabajar como taxista y a formar parte de la vida nocturna de la ciudad. Él se siente atraído por una joven rubia llamada Betsy (Cybill Shepherd), la cual trabaja como voluntaria en una campaña política. Sin embargo, lo que realmente obsesiona a Travis es comprobar cómo la violencia, la miseria y la desolación dominan la ciudad. Y un día él decidirá pasar también a la acción. 

Taxi Driver – best haircut

2. Collateral 

Esta es esa historia de viajes en taxis de la que no quieres formar parte y que se extiende a lo largo de toda la noche. Max (Jamie Fox) es un taxista que acepta un viaje como cualquier otro, pero no sabe que esto cambiará cuando Vincent (Tom Cruise) le ofrezca una gran suma de dinero a cambio de hacer varias paradas a lo largo del trayecto. Tomo empieza como como una velada buena y tranquila, sin embargo, pronto se convierte en una noche desesperada cuando Max se da cuenta de que las paradas de Vincent no son simples trámites. De esta manera, el taxista se convierte en rehén de un asesino a sueldo tan calmado como despiadado. Es por eso que Max debe hallar la forma de evitar las muertes y sobrevivir.

Collateral – oops! i did it again

3. La montaña embrujada

Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) tiene una velada laboral común y corriente hasta que conoce a dos niños con poderes sobrenaturales que pretenden salvar al mundo. Pero para conseguirlo, deben descubrir los secretos de una Montaña Embrujada, un lugar donde el gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres también pretenden llegar. Esta es una película de Disney muy entretenida para ver en familia y disfrutar de un rato de ciencia ficción y aventura.

La Montaña Embrujada – yummy 🥞

Ahora si taquillero, prepara el asiento, la canchita y la compañía para disfrutar de este movido  cocktail. ¡Por cierto! No olvides que ya se acerca el día de la madre y obvio que tenemos un sabroso y especial cocktail para ese momento, visita el post de “Como mi mamá ninguna”, arma tu lista para sorprenderla en ese día tan especial y ¡Embriágate de entretenimiento!

Taquilla Bar
valeriaalex2798@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *